Beneficios para Afiliados Internacionales

       
      Hay muchos beneficios en ser un afiliado internacional de Do it Best Corp. Revise abajo las muchas maneras en que Do it Best le puede ayudar a ser aún más exitoso como ferretero. Si tiene preguntas acerca de afiliación internacional con nuestra compañía, favor de contactarse con nosotros al teléfono 260-748-7142 o por correo international@doitbest.com.
       
      Precios competitivos
      Nuestros precios competitivos son una parte fundamental del éxito de nuestros afiliados.  Contamos con más de 100 empleados en nuestros departamentos de compras de madera, materiales de construcción y ferretería que trabajan para que nuestros afiliados gocen de los precios más competitivos.  Do it Best Corp. tiene un poder de compra de más de $5 mil millones de dólares, asegurando que tenga los precios más competitivos posible.
       
      Do it Best Corp. ofrece varias ventajas de compra.  Ofrecemos un descuento de 2% en toda factura de nuestras bodegas por pagar la factura a tiempo.  Nuestros afiliados internacionales también tienen una ventaja significativa en las compras directas de suplidores (lo que llamamos drop ship).  Hemos negociado programas con suplidores estadounidenses e internacionales que no tienen ningún recargo adicional.  Nosotros en Do it Best les pasamos a nuestros afiliados todos los descuentos y plazos de pago de nuestros proveedores.
       
      Nuestra gran variedad de productos de marca propia y productos importados son exclusivos para su tienda y representan excelentes márgenes de ganancia y al mismo tiempo la alta calidad que esperan sus clientes.  Nuestra sociedad exclusiva con el proveedor Channellock ofrece productos a los cuales ningún otro ferretero tiene acceso con una marca internacionalmente reconocida.
       
      Nuestras ferias de mayo y octubre son eventos que tienen lugar en Indianápolis, Indiana donde se encuentran los mejores descuentos y ofertas de todo el año.  El viernes de la Feria celebramos nuestro Sneak Peek donde un grupo preseleccionado de proveedores ofrecen sus mejores especiales en productos de altos márgenes y diseños para aumentar visitas a su tienda.  Asimismo, tenemos precios promocionales que están disponibles para todos los afiliados que participan en nuestro excelente programa de publicidad.
       
       
      Beneficios de Servicio
       
      Enfoque internacional personalizado
      Le ofrecemos un menú de soluciones y servicios que son flexibles, personalizables y escalables para cumplir con sus necesidades únicas.  Usted decide cuáles programas van a ayudar crecer su negocio y cómo implementarlos en su mercado.  Su tienda es única y queremos ayudarle a que se desarrolle su marca distinta en su mercado.  Dado que su tienda tiene productos, servicios y clientes que son únicos, creemos que usted está en la mejor posición para decidir cómo promover su tienda.  Nuestro programa de publicidad está diseñado para enfatizar los fuertes de su negocio y exhibir su tienda como el mejor lugar para comprar productos para el mejoramiento del hogar en su mercado.
       
      Accesibilidad de nuestros empleados
      Cuando hablamos de nuestra filosofía, servir a otros como nos gustaría ser servidos, va a notar que esta idea se extiende a todo lo que hacemos inclusive como contestamos nuestros teléfonos.  Los empleados de Do it Best Corp. tienen números directos y cuando estamos en nuestras oficinas contestamos nuestros teléfonos.  Sabemos que usted tiene que operar un negocio y nos esforzamos por responderles lo más pronto posible.  Y sí, cuando nos encontramos fuera de nuestras oficinas, puede contar con que, tan pronto volvamos, nos comunicaremos con usted.
       
      Somos asesores, no vendedores
      Como un afiliado internacional de Do it Best Corp., usted trabajará con un Gerente de Desarrollo quien será su contacto principal.  También trabajará con nuestro Gerente de Conversión Internacional cuando comienza su relación con nuestra empresa.  Su objetivo primordial es de ayudarle crecer su negocio.  Hacemos sugerencias y recomendaciones, pero usted siempre toma la decisión final porque usted está en la mejor posición para saber lo correcto para su tienda.
       
      Su Gerente de Desarrollo y Gerente de Conversión piden ayuda de otros especialistas que están para ayudarle crecer su negocio en distintas formas.  Estos especialistas incluyen a los Gerentes Retail PLUS! durante una remodelación, su Gerente de Pintura que ayuda a establecer un rentable departamento de pintura y los Diseñadores de Tienda que ayudan a que su tienda sobresalga entre las demás. 
       
      Variedad de Productos
      Sabemos que una variedad completa de productos es fundamental para su negocio.  En Do it Best Corp., ¡tenemos la más extensa variedad de productos de ferretería, madera y materiales de construcción de toda la industria!
       
      Cada uno de nuestros 8 centros de distribución maneja más de 67,000 artículos los cuales se pueden pedir semanalmente en cantidades mínimas.  Manejamos productos en los siguientes 26 departamentos:
       
       
      Automotriz
      Materiales de Construcción
      Limpiadores
      Ropa
      Puertas y Ventanas
      Electricidad
      Electrónico
      Finca y Rancho
      Comida, dulces, meriendas
      Herramientas de Mano
      Ferretería
      Calefacción, ventilación y aire acondicionado
      Productos para Navidad
      Electrodomésticos
      Jardinería
      Oficina
      Muebles para el exterior
      Pintura y accesorios
      Mascota
      Plomería
      Herramientas Eléctricas
      Seguridad
      Deportes
      Almacenaje y organización
      Accesorios para Tienda
      Juguetes y juegos
       
       
      Órdenes Directas
      Además de la variedad que manejamos en nuestras bodegas, hemos negociado acuerdos de pedido directo con miles de suplidores.  Estos programas ofrecen excelentes descuentos y plazos de pago. 
       
      Productos Importados
      Do it Best Corp. tiene 2 oficinas de compras en China que ayudan a fabricar productos de marca propia para nuestros afiliados internacionales.  Nuestros productos importados de Global Sourcing tienen garantías de de calidad 100%. 
       
      Maderas, Materiales de Construcción y Decoración del Hogar
      Ofrecemos madera y materiales de construcción para ayudar a crecer madererías y centros de hogar.  Nuestros ejecutivos de cuenta tienen contacto regular con aserraderos y otros suplidores para asegurar que nuestros afiliados reciban productos de calidad a tiempo y a precios competitivos.
       
      Muchos de nuestros afiliados internacionales han tenido tremendo éxito con nuestro programa de decoración de hogar.  Pisos, cocinas y baños y decoración de hogar ofrecen oportunidades de crecimiento y ganancias adicionales para afiliados internacionales.  Hemos desarrollado un programa completo para que usted tenga éxito en esta categoría importante.  Tenemos relaciones con más de 40 suplidores y ofrecemos exhibidores únicos y adiestramiento para mejorar su Show Room.
        
      Pinturas
      El programa de pinturas Do it Best Quality Paints ofrece la más extensa variedad en toda la industria.  Nuestra selección de pintura y su Gerente de Pintura pueden hacer aún más fuerte su departamento de pintura. 
       
      Nuestra pintura de marca propia está disponible en 3 puntos de precio y es fabricada por Sherwin Williams, el fabricante de pintura más grande de Estados Unidos.  Nuestra asociación con Sherwin Williams garantiza que usted recibe lo mejor de pericia técnica, investigación y desarrollo, control de calidad y mercadeo de toda la industria.  Este acuerdo con Sherwin Williams es tan fuerte que somos la única pintura de marca propia que tiene derechos de poner “Fabricada por Sherwin Williams” en la misma lata.
        
      Entrega a su Transportista
      Nuestro equipo internacional trabaja con usted y su transportista para entender el proceso de exportación.  Tenemos mucha experiencia con afiliados alrededor del mundo y esperamos ayudarle a usted para hacer el proceso de recibo de mercancía lo más sencillo y eficaz posible.
       
      Porcentaje de Llenado de Ordenes
      Do it Best Corp. quiere que usted use su tiempo sirviendo sus clientes, no preocupándose por el inventario en su negocio. Estamos comprometidos, y consistentemente logramos, un nivel excepcional de llenados de órdenes. Esta consistencia lo ayuda ofrecer a sus clientes los productos que necesitan y previene que los compren en otro negocio. Con nuestro alto porcentaje de llenado de orden y manejo de inventario Do it Best Corp. es su aliado estratégico.
       
      Beneficios de Programas Internacionales
       
      Conversión Internacional
      Como un nuevo afiliado internacional, usted pasará por nuestro proceso de conversión internacional.  Este proceso es 100% personalizado y ayuda a identificar desde el principio las mejores maneras en que Do it Best le puede ayudar a ser aún más exitoso.  Nuestro Gerente de Conversión Internacional lo visita y trabaja con usted en un plan detallado que sirve de guía durante este proceso con el fin de maximizar nuestra relación de negocios lo más pronto posible. 
       
      Diseño de Tienda
      El programa de diseño de tienda Signature™ tiene 3 conceptos distintos para que pueda adaptar el programa a su negocio y mercado.  Nuestro programa está diseñado para enfatizar su marca local con los siguientes 3 niveles de diseño:
       
       
      Fully Branded
      Fachada Indufesa Do it Center Pedregal.jpg 
      Si usted busca una marca ya reconocida, la opción Do it Center es la elección correcta.  Usando el color rojo de Do it Best como color principal, el Do it Center saca provecho del valor que esta marca ha ganado durante los últimos 25 años.
      Co-Branded
      DSC_2354.jpg
       
      Si ya tiene una marca establecida en su mercado y la quiere promover en combinación con la marca de Do it Best, el formato co-branded es la mejor opción para usted.  Este programa provee flexibilidad en cuanto al diseño, con la opción de usar diferentes colores.  
      Member Branded
      Guam Home Center.jpg 
      Si ya tiene tremendo valor en la marca de su negocio y también quiere promover una afiliación con Do it Best, se debe considerar la opción de Member Branded.  Este nivel de diseño incorpora su logotipo, colores, letra, etc. en un diseño personalizado. 
       
      Publicidad
      Nuestro programa de publicidad es 100% personalizable para cumplir con las necesidades de nuestros afiliados internacionales.  Juntos podemos crear publicidad de alta calidad en español, con su moneda nacional y su propio logotipo y los colores de su negocio.  El equipo internacional junto con el equipo de publicidad creará un diseño que refleje su negocio y tenga impacto con sus clientes. 
       
      Ofrecemos una variedad de herramientas de publicidad para comunicar sus productos, servicios y marca a sus clientes:
      • Volantes, shoppers, circulares
      • Catalogo de Decoración de Hogar
      • Catálogo de Muebles para Patio
      • Catálogo de Regalos para Navidad
      • ¡Y muchos más!
       
      Adiestramiento y Soporte
       
      Orientación de Nuevo Afiliado  - En nuestro programa de entrenamiento para nuevos afilados llamado CORE (College of Retail Education) usted recibirá un entrenamiento completo y aprenderá más sobre cómo Do it Best puede ayudarle.  Desde cómo crear un circular de publicidad hasta la revisión de facturas a través de Internet, usted ve de primera mano todas las herramientas ofrecidas por Do it Best de las personas que se encargan de los programas.  
       
      CORE también se trata de conocer a la familia de Do it Best y nuestra filosofía.  Usted gozará del tiempo que pasa con otros afiliados de Do it Best y nuestros empleados inclusive una cena con el Presidente y CEO Dan Starr.
       
      Seminarios de Educación de las Ferias
      Cada viernes de las Ferias de mayo y octubre es el día de educación.  Do it Best Corp. presenta seminarios gratuitos que brindad métodos comprobados de hacer crecer su negocio.  Más de 40 seminarios están disponibles durante cada Feria. 
       
      Con temas como administración de empresas, cómo incrementar ventas, tecnología y conocimiento de producto, siempre encontrará varias oportunidades para mejorar la eficiencia de su negocio y el conocimiento de su personal.  
       
      Oportunidades de compra
      Do it Best Corp. ofrece varias oportunidades de compra durante el año.  Nuestros programas ayudan con proyectos (remodelación, nueva tienda, etc.) y sus campañas de promoción todos los meses del año. 
       
      Orden regular
      Con más de 67,000 artículos disponibles, un camión de Do it Best entrega producto a su transportista todas las semanas (o cuando usted más prefiera).  Con días de cierre y entrega que son los mismos todas las semanas, es más fácil estimar la llegada de su orden. 
       
      Orden directa
      Tenemos programas con miles de proveedores que dan excelentes descuentos en mercancía que se envía directamente de fábrica.  Nosotros les pasamos a nuestros afiliados todos los descuentos y plazos de pago.   
       
      Ferias de mayo y octubre
       
       
      Sneak Peek®
      Las Ferias de Do it Best tienen lugar en Indianápolis, Indiana cada mayo y octubre.  En estos eventos encuentra a más de 1,000 proveedores ¡con sus mejores precios y descuentos del año!  Además, aquí se pueden descubrir nuevos productos, nichos y oportunidades para meter nuevas categorías a su tienda. 
       
      Durante el evento Sneak Peek el viernes por la noche, un preseleccionado grupo de proveedores ofrecen sus mejores ofertas de la Feria en productos de alto movimiento.  Lo mejor de todo es que se pueden revisar estos productos en Internet en nuestra página exclusiva antes de llegar a Indianápolis.  
       
      Soluciones de Categoría
      El programa de Soluciones de Categoría ayuda a los afiliados actualizar sus categorías para que ofrezcan una variedad completa a sus clientes.  Va a recibir tremendos descuentos con traer estas variedades de producto a su tienda.  The
       
      Especiales de Mes
      Nuestro programa de especiales de mes ofrece 5 programas especiales facilitando el trabajo de seleccionar promociones y ofreciendo excelentes productos a precios muy competitivos.  
       
      Publicidad
      Nuestros productos de promoción generan tráfico para las tiendas de nuestros afiliados.  Se puede programar todo un año de promociones con nuestro personal y aprovecharse de los costos reducidos durante todo el año.  
       
      Reabastecimiento de Inventario
      El programa de reabastecimiento de inventario se trata de reponer el inventario de su tienda después de la época de navidad.  Se ofrecen generosos plazos de pago, entregas flexibles y el descuento regular de 2% por pagar a tiempo. 
       
       
      Comercial/Industrial
      Do it Best Corp. le ayuda hacerse un suplidor clave para sus clientes comerciales e industriales con nuestro programa de InCom Distributor Supply.  Gracias a este programa, varios afiliados internacionales en distintas regiones alrededor del mundo han podido incrementar sus ventas a través de nuevos clientes industriales y comerciales.
       
      Nuestro personal de InCom brindan ayuda con productos, contratos y ofrece una variedad de servicios:
      • Entrenamiento continuo
      • Catálogos de producto completos – variedad de productos para cumplir con las necesidades de su clientela
      • Catálogos de Nichos – especiales catálogos para clientes específicos
      • Listados de proveedores – tarjetas con listados de los principales proveedores
      • Análisis de Mercado – Reporte indicando los clientes comerciales e industriales en su mercado
      • Sitio de comercio electrónico – Ofrece alta flexibilidad y se puede asignar a cada cliente un distinto nombre de usuario y clave para personalizar sus precios
      Si atiende a clientes industriales y comerciales sin una  tienda al detal, nuestro programa de Verdadero Industrial Comercial ofrece las opciones adecuadas para satisfacer sus necesidades.  
       
       
      Ayudando a la Comunidad
      Marketing de Responsabilidad Social Corporativa puede ser una manera eficaz de mejorar la imagen de su negocio e incrementar la lealtad de su clientela, y al mismo tiempo ayudar a una causa benéfica.   
       
      Do it Best Corp. trabaja con Habitat para la Humanidad y es nuestra causa corporativa.  Habitat para la Humanidad comparte muchas cosas con Do it Best:
       
      • Ellos sirven a comunidades, tanto grandes como pequeñas alrededor del mundo
      • Sus más de 2,000 afiliados son muy independientes y se enfocan en las necesidades de sus clientes locales
       
      Si está interesado, ofrecemos una guía con toda la información que necesita para empezar con Habitat para la Humanidad.  
       
       
      Sistemas de Punto de Venta
      Do it Best Corp. se comunica computadora a computadora con una variedad de sistemas de punto de venta.  Usted está en la mejor posición para decidir qué sistema más le conviene, y por eso no requerimos que trabaje con un sistema en particular.  
       
      Si está interesado en comprar un nuevo sistema, nosotros le podemos ayudar a encontrar la mejor opción para su tienda:
      • Ayuda con los requerimientos del sistema
      • Ayuda con los requerimientos de software y hardware
      • Preguntas para hacerles a los diferentes vendedores de sistemas de punto de venta
      • Ayuda para comparar cotizaciones y funcionalidad del sistema