BIENVENIDO!
 
panamaext.jpgGracias por su interés en Do it Best Corp. Nosotros somos la única cooperativa de compras y distribución de productos de ferretería, madera y materiales de construcción. Actualmente Do it Best Corp. sirve a miles de asociados en los Estados Unidos y 52 países alrededor del mundo.  Con ventas de tres mil millones de dolares, podemos ofrecer a nuestros asociados el poder de compra y los servicios necesarios para ser competitivos en la industria ferretera.  Nuestro Departamento Internacional tiene amplia experiencia y quiere trabajar con usted para ayudarle a desarollar su negocio.
 
Do it Best Corp. cuenta con ocho centros de distribución donde se manejan aproximadamente 67,000 artículos. Con esta amplia gama de productos, nuestros asociados pueden consolidar la mayoría de sus compras bajo un solo techo.  Utilizando nuestras bodegas, usted podrá reducir el nivel de inventario en su negocio, generando disponibilidad de capital de trabajo. También tendrá panamaint.jpgacceso a más de 7,000 fabricantes a través de nuestro programa de compras directas "drop-ship".  Bajo este programa nuestros asociados pueden comprar directamente de la fábrica y así obtener los mejores precios y terminos de pago.  También se puede comprar en cantidades mínimas y beneficiarse de los programas que ha negociado Do it Best Corp. con los proveedores.  Otro beneficio que le ofrecemos es el de consolidar su línea de crédito y pagos con una sola empresa. Do it Best Corp. le da gran flexibilidad con sus compras ya sean a través de nuestros centros de distribución, o por medio de nuestro programa "drop-ship" ayudándolo a incrementar sus ventas y sus utilidades.
 
Además, Do it Best Corp. ofrece una gran variedad de programas de ventas, mercadeo, inventario, publicidad, entrenamiento de personal, sistemas de computación, y muchos más. También ofrecemos un excelente programa de diseño de tienda bajo el concepto de autoservicio con la marca Do it center® o Do it Best®.
vegabaja.jpg
En los meses de mayo y octubre, Do it Best Corp. tiene sus ferias de compra en Indianápolis, Indiana donde usted puede comprar productos con descuentos de más de 1,800 proveedores. La mejor manera de aprender sobre los programas de compras de Do it Best Corp. es en las ferias de compra.  Si desea participar en una de nuestras ferias, favor de comunicarse con nosotros y con mucho gusto coordinaremos su visita a Indianápolis.
 
Do it Best quiere trabajar con prospectos que puedan generar compras anuales de al menos $500,000 entre compras de centros de distribución y de nuestro programa de compras directas "drop ship".
 
Haga (Click) aqui para abrir un cuestionario que nos ayudará a conocer más acerca de su negocio.  Cualquier pregunta que tenga, se puede comunicar con nosotros al 260-748-7197 o por correo electrónico international@doitbest.com.  Nuevamente le agradecemos su interés en Do it Best Corp.