Testimonios de Afiliados 
 
 
"Do it Best Corp. no es un proveedor, son un socio estratégico.  Nos sentimos como es una familia.  Tienen gran interés en nuestro negocio.  Apoyan el éxito de nuestra empresa."
 kenandabby.jpg
Abby and Ken Adams
Building Materials Do it Center®
Islas Turcas y Caicos

 
 
 
"Las ventajas de ordenar a través de las bodegas de Do it Best Corp. son varias.  Rápidamente nos dimos cuenta que, si utilizáramos las bodegas para comprar nuestra mercancía, podríamos bajar nuestro nivel de inventario en un 60%.  También ha hecho más fácil la compra de nuevos artículos.  En vez de tener que pedir una paleta, podemos ordenar de los 65,000 productos en cantidades mínimas." 
 abesteinbok.JPG
Abe Steinbok
Do it Best® Home Centre
Barbados
 
 
 
"El diseño de tienda de Do it Best fue muy importante para nuestro mercado local en Honduras.  Mientras nuestros clientes estaban acostumbrados a ventas de mostrador; Do it Best Corp. nos ayudo a implementar el concepto de Auto Servicio.  Aunque este concepto ha sido usado en los Estados Unidos por muchos años, en Honduras es algo novedoso."

ernesto.jpg 
  Ernesto Bendeck
Indufesa Do it Center®
Honduras
 

 
 
 
"La selección de producto, precios competitivos y el diseño de nuestra tienda nos ha ayudado a aumentar nuestras ventas en 30% en los últimos 2 años" 
 cencio.jpg
Cencio Tan Vy
Benson Do it Best®
Maite, Guam
 
 


 
"A través de los últimos 11 años, Do it Best Corp. nos ha ayudado a incrementar nuestra ventas. Nos ayudaron con diseño de tienda, sistemas de computadora y con una excelente selección de productos que nos permitió ofrecer una gran variedad a nuestros clientes en Palau.

 
Right-mason's.jpg 
Surangel Whipps Jr.
Mason’s Hardware Do it center®
Koror, Palau​
 
 
​​​